+34 93 674 33 44 info@aefol.com

En el marco de la XXII edición de EXPOELEARNING, el pasado 5 de marzo 2024, se firmó un convenio entre AEFOL y ESUE – Escuela Unidad Editorial, para el lanzamiento del Máster en E-Learning e Inteligencia Artificial (MEL), por parte de AEFOL la directora Isabel Fuentes y por parte de ESUE, Eugenio Gallego, en representación de la directora general Laura Múgica. Asistieron al acto Rosario González, gerente de ESUE, José Lozano, presidente de AEFOL y Cristina García, quien a continuación realizó una ponencia en el Digital Corner, donde se dio a conocer, en primicia, la noticia de este importante convenio.

Este acuerdo, trabajado durante el último año, supone que la dirección y la comercialización del MEL, la asume ESUE, con el apoyo de AEFOL, que ha elaborado el Programa y seleccionado a los profesores, entre un centenar de candidatos.

El director del MEL será Eugenio Gallego, director de ESUE, y la co-directora Cristina García, directora de formación de AEFOL, experta pedagoga, con amplia experiencia en e-learning.

El MEL es totalmente práctico, con un innovador sistema de aprendizaje, que se desarrolla en 8 Módulos, durante 10 meses. Tiene un equipo docente profesional que han preparado los Contenidos, incorporando la IA en todas las áreas y procesos de e-learning: plataformas, producción de contenidos digitales, tutorías, personalización del aprendizaje del alumno, uso de Herramientas de IA, etc.

El MEL comenzará a finales de octubre 2024. Toda la información y matrícula la pueden encontrar en AEFOL: www.masterelearning.es

ESUE: https://www.escuelaunidadeditorial.es/masteres/transformacion-digital/master-en-e-learning-e-inteligencia-artificial

Fuente: AEFOL