+34 93 674 33 44 info@aefol.com

El máster estará codirigido por Eugenio Gallego y Cristina García, directora de formación de AEFOL. La matrícula ya está abierta para esta primera edición y las plazas son limitadas

ESUE, Escuela Unidad Editorial, ha llegado a un acuerdo con AEFOL para incorporar en su actual oferta formativa el innovador Máster en E-learning e Inteligencia Artificial, (MEL) que comenzará a impartirse el próximo mes de octubre. El acuerdo fue rubricado en el marco de la feria de la formación online, Expoelearning, celebrada recientemente en Madrid.

El máster está estructurado en ocho módulos, consta de 60 créditos y tiene la certificación oficial de la universidad La Salle. Es totalmente online y aporta al estudiante el conocimiento más actual del e-learning aplicado a diferentes sectores y ámbitos profesionales.

El nuevo posgrado tiene como eje transversal el uso de la Inteligencia Artificial en la empresa y en la educación. Los estudiantes aplicarán de modo práctico, desde el primer día de curso, los conceptos aprendidos en un modelo único de aprendizaje online y podrán aprender desarrollar sus propias empresas como emprendedores, tanto en el mundo de las Edtech, que tiene un gran crecimiento, como en otros ámbitos de su interés.

Durante su formación podrán disponer de servicios exclusivos, conocer las últimas aplicaciones formativas y participar en el Metaverso, además de usar diferentes plataformas y herramientas de autor, aprender diseño instruccional, administrar un campus virtual, diseñar cursos online y obtener el certificado de consultor en e-learning y de calidad con sus trabajos de fin de máster.

A lo largo del curso, experimentados profesionales del sector impartirán máster class, y responsables de empresas especializadas de varios países presentarán sus productos. Los estudiantes podrán realizar prácticas en esas empresas o en otras de cada uno de sus países de origen. El máster tiene un carácter internacional y quiere ser el punto de encuentro de los líderes del e-learning del siglo XXI de España y Latinoamérica.

AEFOL, fundada el año 2001, es una empresa de servicios de consultoría e-learning y marketing de servicios para el sector de la formación online. Isabel Fuentes, su directora mostró su satisfacción con este acuerdo y aseguró que “desde AEFOL vamos a seguir colaborando para que este Máster sea una referencia mundial para el sector del e-learning”.

Para Eugenio Gallego, director de ESUE, “incorporar este máster en la actual oferta formativa de ESUE supone una apuesta muy importante por el sector del e-learning, en continuo desarrollo y crecimiento, y además nos permite ser pioneros en mostrar el uso de la Inteligencia Artificial aplicada a la formación“. La Escuela de Unidad Editorial incorpora este programa a su amplia oferta formativa, presencial y online, especializada en Periodismo, Comunicación, Deporte, Moda y Belleza, Empresa, Sostenibilidad y Transformación Digital.

El máster estará codirigido por el propio Eugenio Gallego y Cristina García, directora de formación de AEFOL. La matrícula ya está abierta para esta primera edición y las plazas son limitadas.

Fuente: elmundo.es