+34 93 674 33 44 info@aefol.com

El pasado martes 5 de marzo de 2024 en el marco del Congreso Internacional de EXPOELEARNING, la directora de formación de AEFOL  – Cristina García – realizó una presentación en el Digital Corner en la que compartió experiencias de uso y aplicación de la Inteligencia Artificial en la empresa. 

García resaltó la importancia de la especialización y la necesidad de adquirir habilidades específicas para sobresalir en el ámbito laboral actual. 

Y presentó el área de AEFOL Formación, línea de desarrollo que aborda este desafío y brindar a profesionales y empresas la oportunidad de adquirir habilidades especializadas que impulsen sus carreras y las de sus equipos, con una oferta de cursos diseñados para proporcionar conocimientos prácticos y aplicables mediante la implementación de la Inteligencia Artificial.

Actualmente está abierta la matrícula para la 3ª edición del curso: “Herramientas de Inteligencia Artificial Generativa”, el el que los participantes podrán conocer las aplicaciones y soluciones para aprender a utilizar la Inteligencia Artificial&Machine Learning, para ser más eficientes y creativos.

También se anunció en exclusiva, el acuerdo firmado con ESUE, Escuela de Negocios de Unidad Editorial, para el lanzamiento del Máster de e-Learning e Inteligencia Artificial, que dará inicio el próximo 28 de octubre de 2024. Contará con la colaboración de  AEFOL y la co-dirección de Cristina García. Una formación innovadora, disruptiva y con enfoque práctico, … en el que la IA será transversal a todos los módulos; y en la que los estudiantes podrán desarrollar su proyecto de formación online de manera integral u optimizar sus formaciones y/o proyectos actuales con las últimas novedades, metodologías y tecnologías. De la mano de docentes, profesionales en activo, que les apoyarán durante todo el proceso a llevar su proyecto al siguiente nivel.

AEFOL agradece a todos los asistentes el gran interés mostrado y espera que la presentación inspire a muchos a embarcarse en un viaje de especialización que transforme sus trayectorias profesionales.

Para obtener más información visite nuestra web: www.aefol.com o contacte a gestion@aefol.com 

Sin duda fue un gran éxito para la comunidad de AEFOL ¡Muchas gracias a tod@s!